jueves, 11 de octubre de 2007

PALABRAS DEL VENERABLE MAESTRO

PALABRAS DEL VENERABLE MAESTRO

El V:.M:. de la R:.L:.S:. Cordillera Escalera Nº 6 desea expresar en esta oportunidad su saludo fraterno a los RR:. y QQ:. HH:. de las RR:. LL:. SS:. del Vall:: de Tarapoto y a la vez poner a su disposición este humilde blogs titulada “Cuadernos Masónicos” pues constituye una primera herramienta, de nuestro taller, para lograr la capacitación efectiva de nuestros RR:. y QQ:. HH:. en el afán de “pulir nuestra piedra bruta”.

En ella hallaremos una serie de artículos, comentarios y noticias de nuestra Augusta Orden, que contribuirán a que cada uno de nosotros -según nuestra edad masónica- pueda desarrollar un trabajo constante en pro del mejoramiento de nuestro templo espiritual, que es uno de los ideales más estimados de la masonería; es decir, ser cada día mejores.

“La masonería –como ya lo mencionamos en otra oportunidad- no solamente es teoría, es eminentemente práctica, donde el H:. plasma sus conocimientos en la vida terrenal consigo mismo, con la familia y el prójimo. La masonería es la vida misma, las enseñanzas que se adquieren son para la aplicación en nuestras acciones diarias, buscando una formación espiritual que nos conduzca hacia una nueva vida para unirnos al G:.A:.D:.U:.”

La edición y publicación de este blogs informativo esta a cargo de la Secretaría de nuestra Logia; dirigida por nuestro Q:. H:. Alexander Alban Alencar y cuenta con el apoyo de todos los RR:. y QQ:. HH:. de nuestro taller. Esperamos que en cada uno de sus artículos podamos encontrar la sabiduría que nos ilumine y que nos haga cada vez mejores, en el seno de nuestras familias y de nuestra sociedad.

Fraternalmente,

Alberto A. Perona Butler
V:.M:.

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola soy ruben valery macedo leveau vivo en el jirón tahuantinsuyo 676, tarapoto cerca del mercado el huequito de esta ciudad..

Les digo pronto el mal va a terminar y por este motivo , yo el poderoso pajarraco (valekito ), les digo queda prohibido que todos se vayan a saludar al "BUENO", a su casa , peor aun a pedirle algo , ah llorar, a suplicar que intermedie por tu caso , para que vuelvas a la vida , ya que todos fuimos expulsados de esta..

Yo tambien ruben valey macedo leveau me iré a verlo a su casa ...


atentamente hades el rey del inframundo...

luci macedo bartra no aparezcas mas es una orden...
sal de esa casa y llévate a tu mascota de ella ..